Parece ser que estoy dentro del grupo de riesgo de una nueva enfermedad, la «Wiiitis«. Mi novia me ha regalado el día de reyes la Wii y así sin saberlo corro el riesgo de padecer Wiiitis, Wiitis o Witis ;-)
Al parecer así lo definió un doctor al día siguiente de usar por primera vez su Wii y ante el dolor de hombro con el que despertó después de queres emular a Rafa Nadal; la verdad yo por ahora no la he contraído, aunque no puedo negar que tengo Wiiagujetas de boxear.
Es cierto que poseer la Wii lo incluye a uno en un grupo de riesgo, pero más bien de riesgo de romper el televisor por lanzamiento inoportuno de mando, o lesiones varias por golpeo con mando. Es cierto que la consola es bastante adictiva, no soy jugador habitual de consolas y sin embargo esta si que ha captado mi atención, la forma de interactuar en los juegos y con el resto de jugadores la hacen bastante divertida, sólo hay que buscar un lugar de la casa bastante espacioso, sin obstáculos alrededor y ajustar a la muñeca el cordón de seguridad para evitar problemas.
Foto: www.wiihaveaproblem.com
Actualización: Si utilizar Facebook, unete al grupo de los que sufrimos la enfermedad de la Wii. Wiiiitis.