Evita errores en tu factura móvil

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Según DoctorSIM se producen errores en la facturación móvil en 8 de cada 10 facturas, yo mismo podría dar fe, que no hay factura móvil de Movistar o Vodafone que no contenta errores menores, si bien al final no pierdes el tiempo, porque te marean de tal forma que acabas perdiendo la paciencia.

Entre los principales problemas los redondeos, registros duplicados, descuentos “olvidados” y las tarifas planas que se incumplen, y lo peor de todo que solo el 2% se da cuenta de estos fallos, aunque son muchos menos los que reclaman.

Si quieres poner freno a la crísis y ahorrar muchos euros al año, además de empezar a evitar este tipo de errores la solución es este gran proyecto que tiene detrás a profesionales como Berto y Hugo. 

DoctorSIM es la mejor ayuda para controlar su factura móvil, conocer si tienes las mejores tarifas, gracias a su análisis en detalle de facturación podrás además encontrar esos errores que de otra forma pasaría inadvertidos. Ahora si merece la pena reclamar o cambiar a la mejor tarifa, o incluso cambiar de compania gracias a las recomendaciones de Doctor de móvil.

Seguro que las companias móviles no están nada contentas con este servicio, pero es un ejercicio que deberían hacer, transparencia y facilidades para sus clientes, en lugar de tratar de cobrar siempre el máximo sin importar lo mejor para el cliente.

Registrate gratis en DoctorSIM gracias a Recursos Gratis. El servicio básico para un teléfono móvil es gratis, y para empresas tiene un coste realmente ridículo en comparación con los cientos o miles de euros que podrás ahorrar.

  • Hola

    Pues yo lo he probado, y por lo pronto se equivocan en el tipo de contrato de datos que tengo con Movistar, me dicen que tengo la “Tarifa Plana Iphone” cuando en realidad estoy pagando “Blackberry email” a precio diferente :&.

    Un saludo

  • Colin Stewart

    Tengo contrato con Vodafone para 1GB al mes al precio €39 plus IVA. Me carga 63€ al mes porque, como dicen, recibo SMS desde Club Movilista. Es una estafa. No funciona el sistema SMS y yo no puedo probar las mensajes recibidos. Voy a hablar con mi abogado y tambien voy a terminar el contrato.