Generador de tema para WordPress. Lubith

Lo raro es que no tengamos más soluciones para generar plantillas para WordPress de forma más automática, de hecho son pocas las soluciones que conozco. Ahora tenemos una más, se trata de Lubith, una interesante solución para generar temas para WordPress de forma sencilla y visual, donde podemos cambiar casi todo.

A través de nuestro navegador de Internet podremos arrastras y soltar elementos con su editor integrado en el margen izquierdo, añadir texto, imágenes, cambiar colores, …. y una vez hecho nuestro arte solo tenemos que guardarlo y acto seguido ponerlo a funcionar en la instalación de nuestro gestor de contenidos WordPress.

Pero además de Lubith hay otros generadores de plantillas para WordPress como son WP Theme Generator, templatr.cc, ElasticTheme y Artisteer (comercial pero para generar plantillas para WordPress, Drupal, Joomla, blogger, …).

Más información en Lubith
vía: go2web 2.0 y wwwhat’s new

  • Daniel

    Gracias! Estaba buscando editores de temas como estos

  • CLAUDIA

    Uf! Eres mi salvador! Iba de cabeza con los temas de wordpress y siempre pensado si pudiera personalizar alguno de estos temas…, por que cada uno tenia su fallo y sus cosas buenas. Esta es la solución!! Gracias.