Gmail incapaz de filtrar el Spam

Muchos dicen que Gmail es infalible con el Spam y que filtra el 99%, pero no estoy de acuerdo, y esa afirmación está lejos de ser cierta. Yo mismo recibo en mi cuenta de gmail decenas de mensajes de spam al día, y voy filtrando manualmente como Spam, pero el correo de Google no parece querer aprender.

Aquí tenéis una captura de hoy mismo, aunque ya he borrado unos pocos antes de pensar en publicar algo aquí.

  • Nunca me ha llegado spam al inbox de Gmail… y eso que he dejado mi email en bastantes lugares. Es muy extraño ese comportamiento que muestras.

  • Hombre, no sólo tienes que tener en cuenta los que te están llegando, sino también los que está filtrando. Si te llegan unos 20 diarios pero te filtra unos 2000, sí te está filtrando el 99%.
    Saludos.

  • lolaiko

    Mas de 9600 mensajes de spam.. El que debería de aprender eres tu y no gmail, que a saber donde das tu correo :/

  • VerSuS

    Asi como decir que Gmail es infalible con el spam, sería una exagaración, tambien decir que es incapaz de filtrarlo sería una mentira.

    Como dicen por ahi comportamiento extraño el que tiene tu correo, y ciertamente tu dirección debe andar rondando por demasiados sitios, pues a mi se me filtra 1 ó 2 al mes, pero nada mas, los otros cientos terminan en donde deben.