Google Analytics en el móvil

La gente de Google ha realizado una recopilación de aplicaciones para consultar las estadísticas de Analytics a través de iPhone y Android, aunque soy de la opinión que podrían crear una versión móvil de la web y asunto resuelto.

Estas aplicaciones hacen uso del API de Analytics para comunicarse y extraer datos.

Para Android OS solo existe a día de hoy Mobile GA creado por Actual Metrics. Y para iPhone OS tenemos 3 aplicaciones Analytics App (bajar Analytics App de iTunes) creada por Michael D Jensen, The Google Analytics for iPhone App creada por Sergej Mueller y Ego App (descargar en iTunes Ego App)creada por Garrett Murray.

Conocéis más aplicaciones para móvil similares, y para Symbian, acaso no hay nada…

  • HIJO de la RED

    Porqué ese desprecio por los pobres usuarios que usamos Symbian? Siempre pasa lo mismo, uno de los casos por los cual mas me quejo es Evernote, que tiene compatibilidad con iPhone y Windows Mobile, y los demás usuarios? acaso la myoria de los uaurios usan iPhone? no creo…

    • Yo me pregunto lo mismo porque uso un NOkia N95 8Gb, la verdad es que el problema está en Nokia que no supo desarrollar una tienda de software como Apple que ha hecho que su software y móvil se hagan famosos además de fomentar el desarrollo.