Google quiere comprar Twitter

google twitter beta

Los rumores parece que poco a poco son menos humo, y es que realmente para Google adquirir Twitter sería una buena compra. Lo que pasa es que Evan Williams (CEO de Twitter) no está por la labor de vender, ni por 1.000 millones de dólares.

Quizás sea un buen momento para vender todo al alza que se pueda, pues aun no tienen un modelo de negocio claro y siempre podría salir algo nuevo o alguna alternativa que destrone el reinado del Twitter.

1.000 millones de dólares deberían ser suficientes para comprar Twitter. ¿Qué pensaís?

Nota: Sigueme en Twitter Carrero. También sigue nuestros Juegos Gratis, Decoración 2.0, … en Twitter.

Referencias en Internet sobre este tema: TechCrunch, PCWorld, Europa Press, …

0 0 votos
Article Rating
6 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Opiniones en línea
Ver todos los comentarios
Ferran
Ferran
13 años antes

¿Pero hay alguna otra fuente?

Ferran
Ferran
13 años antes

Ahm! gracias por las referencias de Techcrunch, es que yo aún no habia leido nada sobre el tema.

Puede parecer arriesgado no vender a Google, pero si tenemos en cuenta que Evans ya vendió Blogger a Google, es normal que ahora se quiera arriesgar, ya pudo presumir de vender a Google en su día!

Emilio Márquez
Emilio Márquez
13 años antes

Un precio de 1.000 mill $ lo veo completamente desorbitado pero entiendo que sería una compra cómo la de Youtube, más estratégica por posición de mercado que con otro sentido.

ottoreuss
ottoreuss
13 años antes

Pues chico, a mí Twitter cada día me va peor y me actualiza menos, así que si Google se encarga de que vaya un poco mejor bienvenido sea, eh

InKiLiNo
InKiLiNo
13 años antes

Yo lo vendería por supuesto, pero es normal que le cueste decidirse a vender, después de las ultimas compras de Google como feedburner, que cada día va peor, yo no se si vendería mi obra.

Además hace unos años que Google compro Jaiku, y no supo exprimirlo, es más creo que lo han dejado un poco abandonado después de liberar el código.

Ir arriba