Feliz Cumpleaños automático

Actualización Enero 2015: La verdad es que esta entrada podría actualizarla cada año y no tendría fin. Son multitud los mensajes y ofertas automáticas que llegan cuando informas a las páginas de tu cumpleaños. Incluso a veces dan ganas de borrarse de muchas de ellas.

La verdad no puedo ocultar que hoy es mi cumpleaños, de hecho estar en muchas redes sociales como Facebook, Tuenti, Xing, LinkedIN, … provoca que al final la fecha de aniversario de nacimiento de uno sea más que visible. Cada día me doy cuenta que es más y más difícil ocultar nuestra privacidad, menos más que siempre mido que debe ser público y que no, pues siempre debemos ser dueños de nuestros datos.

Además de las correspondientes felicitaciones de la familia, algunos amigos, … también tengo el buzón de correo lleno de fecilitaciones automáticas de foros y sitios donde estoy registrado, y claro le dije cual era mi fecha. Además como comentaba más arriba estar en las redes sociales provoca que la felicitaciones sean masivas, de hecho hasta Coca Cola me ha felicitado en Tuenti, y es que la red española está sacando jugo a sus patrocinadores hasta con nuestros cumpleaños. Todo el equipo de Facebook también se acordó de la fecha, claro automáticamente.

Cocacola me felicita mi cumpleaños en Tuenti El equipo de facebook también me felicita

Gracias a todos :) no creo que pueda invitar a tarta a todos, que entre todas las redes sociales debo tener más de 1.000 6.000 contactos, a veces hasta dudo si conozco a todo el mundo.

Actualización: Softonic me ha regalado 7 días de cuenta premium (que yo creo cualquiera puede aprovechar), el programa CrazyTalk 4.6 (que descargaré pero no instalaré, podéis probar a bajarlo) y un cupón de descuento del 10% para mis compras, lo dejo aquí por si alguien lo aprovecha, cupón 10% Softonic: F53CCE. La gente de ShirtCity también me envía un cupón de 5 euros (TV7UGVQF5V8TMQH) que podéis aprovechar.

Actualización 2: Seguimos de cumpleaños ahora Xing me ha regalado una cuenta premium por 10 días. Y ya conozco al menos 4 personas con las que tengo contacto que cumplen el mismo día que yo.

Actualización 3: Me han felicitado de forma automática por SMS también Bankinter y La Caixa. En el segundo caso también me han llamado por Elisabeth de La Caixa también cumple años hoy.

  • Feliz cumpleaños David!!!

    Es muy buen dato que las redes sociales nos alerten de las fechas de cumpleaños próximas… :)

    Un saludo
    Emiliano

  • Pues, para contrarestar, yo te mando una felicitación no autómatica, “dedicada” y al más puro estilo tradicional… ¿recuerdas aquello de “feliz, feliz en tú día… amiguito que Dios te bendiga…..” :-). Pues eso!!!

  • Muchas felicidades de uno que solo lee tu blog y no te tiene en ninguna red social.

  • Muchas felicidades David!
    ahora tienes que hacer una tercera actualización con los añitos que cumples, que se te “ha escapado”

    :D

  • Llego unas horas tarde, pero bueno, “Feliz cumpleaños”