Como cita Alvaro Castaño en su blog, el mayor de los atrasos en el diseño web es que todos los diseñadores tienen la obligación de adaptar sus diseños 100% para cada navegador, para variante de los estandares que cada empresas como Microsoft se empeñan en cambiar a su gusto. Por lo menos aún nos queda Firefox que poco a poco va ganando terreno, al igual que ya podemos ver páginas a 1024px de ancho sin problemas. A ver si para estos próximos reyes me pido que los navegadores se hagan 100% estandares, que muestren todos las páginas 100% igual, que nos hagan a todos la vida y el trabajo un poco más sencillo, a la vez que ameno.
IE NetRenderer te permite realizar un testeo con Internet Explorer 5.5, Internet Explorer 6 e Internet Explorer 7, viendo de forma online una captura de como se vería tu web. Además tiene dos opciones para comparar como se ver con IE6 e IE7 y ver las diferencias, superponiendose en 2 capas ambas capturas.
Y si quieres instalarte los Internet Explorer 3.0, 4.01, 5.01, 5.5 y 6 en tu equipo, ahora lo tienes fácil, así podrás probar todas tus páginas web desde tu propio ordenador.