Inicio Juegos supera los 4 millones de usuarios registrados

Justo ayer conocimos la noticia de que la red de juegos multijugador mundijuegos superó los 4.000.000 de usuarios registrados, sin duda un gran éxito del que somos participes a través de nuestra marca blanca Inicio Juegos.

Aunque como indica Carlos en su blog para este proyecto no se están haciendo uso de métodos de captación por email marketing, co-registro, adwords u otros métodos de promoción, se puede considerar un verdadero éxito. Aunque eso se aplica para la web matriz, seguro que muchas de las marcas blancas si pueden hacer ese tipo promociones, de hecho nosotros al principio cuando nuestra versión no estaba personalizada si realizamos alguna campaña de e-mail marketing entre nuestros usuarios de Juegos Web.

Pero vamos por resumir felicidades a todos por este gran número de 4 millones y porque seguro que muy pronto serán 5, 6, 7, …. millones de usuarios. Ahora solo queda seguir disfrutando de sus geniales juegos como el Parchís, el Mus, el Dominó, el Billar, el Tute, … y también juegos tan populares entre la comunidad como el juego de Poker, conozco ya mucha gente que esta realmente viciada con el Poker, y no parece una moda pasajera.

Felicidades no solo a Carlos, también a todo el equipo de Itnet y de Exelweiss, que además como ya nos anuncian pronto nos sorprenderan con ediciones en otros idiomas como portugués, italiano, alemán, francés, inglés, …

0 0 votos
Article Rating
5 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Opiniones en línea
Ver todos los comentarios
Carlos
Carlos
12 años antes

Hola David, a ver si además del autobombo, nos envías más usuarios … así ganarás más dinero. Salu2

blanko
blanko
12 años antes

Perdonar mi ignorancia, pero que significa que eres una marca blanca.

Teo
Teo
12 años antes

No sabía que Mundijuegos.com ofreciera marca blanca a los afiliados, si es así, puedes explicar Carlos o David como es el sistema para afiliarse, requisitos, condiciones, etc. Gracias, un saludo.

Scroll al inicio