Kaspersky lanza su antivirus online

Antivirus Online KasperskyKaspersky es el antivirus que usamos en la empresa y también en nuestros equipos personales, después de estar utilizando en el pasado Norton y McAfee y probar algún otro que no nos acabó de convencer.

Kaspersky es el único que se comportó de manera correcta en situaciones de carga y saturación de nuestros equipos de sobremesa, así como combinado con el correo, cosa que por ejemplo Norton no aguantaba. Cuanto más correo más fallaba Norton.

Ahora la gente de Kaspersky Labs, la empresa que está detras del antivirus del mismo nombre, ha dedicido lanzar su versión online en fase beta y que de momento parece gratuita. El antivirus online para Windows, si no tienes antivirus, aquí tiene una muy buena opción para escanear tu ordenador y de paso decidir si quieres comprar un antivirus.

Este antivirus está disponible vía la web de Kaspersky, solo es para Windows y requiere la descarga de un ActiveX y un fichero de definiciones que pesa unos 8 mb. Una vez realizado esto ya puedes escanear tus unidades locales en busca de virus.

Sitio Oficial Kaspersky antivirus online para Windows

vía: bitelia

Actualización 14-04-2007: próximo lanzamiento de Kaspersky Open Space Security, una nueva idea y concepto de seguridad para redes corporativas grandes, medianas y pequeñas, con un sistema de protección centralizado de todos los sistemas informáticos locales, oficinas remotas y usuarios móviles.

Comments are closed.