La cultura no es un crimen

Parece que aquí en España las cosas se están poniendo complicadas y vamos a “dejar de ser una democracia”, a partir de ya todos somos culpables de piraterías hasta que se demuestre lo contrario, viva la presunción de inocencia que recoge nuestra constitución, viva la libertad de expresión, …

Hoy es un día triste para España porque damos un paso de gigante hacía atrás en pro de los beneficios de un pequeño colectivo, poniendo muchas más trabas a la libre expresión y a la cultura libre que no gratis. Creo que la industria cultural de este país y de otros muchos, en especial la musical y del cine, debería reinventarse en lugar de tratar de alagar su agonía. El futuro está escrito y por muchas leyes y persecuciones que organicen un colectivo de tan pocas personas no pueden parar a otro colectivo que son los ciudadanos libres de una nación y que son varios millones. No al cierre de páginas web sin orden judicial.

Un poco al hilo os dejo algunos enlaces y referencias que debéis conocer:

2 Comentarios

  1. Dentro de poco este pais se parecerá al 1984 de George Orwell. Entrarán en nuestras casas para arrestarnos como al pobrecito infeliz de la película Brazil.

  2. Nos estan queriendo hacer creer que el poblema es de los “pobres artistas”, cuando el problema es de los distribuidores de medios fisicos, que se han visto apabullados por los nuevos metodos de distribucion digital que no están sabiendo explotar, ellos que están tan anclados en su vieja manera de distribuir sus CDs y DVDs, que no se dan cuenta de que el mundo cambia…

    Por cierto, muy bueno el video de mangas verdes, el de copiar no es robar… creo que los únicos criminales que hay son ellos por calumniar contra la población, llamandonos a todos ladrones, ¿Pero estos que se han creido?

    Un saludo!

Comments are closed.