Las mejores plantillas para WordPress de 2011

Ya estamos en navidad y el nuevo año 2012 está a la vuelta de la esquina y que mejor que realizar una recopilación de los mejores temas y plantillas para tu WordPress de 2011.

A través de las siguiente recopilación de temas y plantillas para el gestor de contenidos WordPress encontraréis una amplia variedad de estilos para mejorar el diseño web y disponer de la mejor imagen de marca posible, y si no sabes por donde empezar también puedes hablar con profesionales como por ejemplo mi hermano en Color Vivo Internet.

A continuación puedes ver una ampliar colección de los mejores temas de WordPress para 2011.

Studeo. Tema WordPress para Agencias creativas y negocios.

Studeo es un paquete completo para crear tu sitio web con WordPress para agencias creativas, de diseño web, freelance o virtualmente cualquier negocio que quieras tenga una imagen atractiva y profesional en la web.

Scope. Tema para WordPress para Agencias y Negocios.

Scope es el tema perfector para una agencia de creativos, freelance o negocios en general. Grandes líneas, colores y muchas grandes caracteristicas ideales para tu web.

ShowyCase. Tema para WordPress para portafolios y fotografos.

ShowyCase es una plantilla profesional muy flexible y personalizables para crear portafolios, webs de agencias de diseño o webs de estudios de fotografía.

I Love It!. WordPress para compartir contenidos.

Gracias a la gente de CosmoThemes podéis disponer de un completo tema para WordPress como I Love It! para compartir contenidos a través de la web con diferentes formatos.

Limon. Un tema de WordPress para restaurantes o Spas.

Limon es un bello, limpio y completo tema para WordPress diseñado para restaurantes, spas y salones de bodas. Tiene 18 diferentes opciones de color, 7 diferentes fondos y un extenso panel de control de opciones. Posibilidades de personalización sin límites.

Fotos es un tema WordPress para fotografos.

Fotos es un completo tema para crear una página web para estudios de fotografía y fotografos con galerías ilimitadas en modo presentación.

Y puedes encontrar muchos más temas para WordPress premium en multitud de webs como ThemeForest, StudioPress, Press75, KreativeThemes, PagesLines, UPthemes, WooThemes, Templatic, o en la propia web de temas oficial de WordPress. Adicionalmente os recomiendo el libro de WordPress, aunque está en inglés es realmente bueno.

Comments are closed.