¿Qué gusta más el fútbol o los colores? Viendo las estadísticas de nuestro blog sobre la Liga de Campeones, yo diría que en España gustan más los colores, sobre todo el blanco y la unión de azul y grana.

Aunque el blog está teniendo una buena aceptación con un público cada vez más estable y en aumento, es inevitable debido a su temática que la semana que hay competición suben multiplicándose hasta por 10 sus visitantes, pero más curioso es como con la eliminación del Real Madrid o del Atlético de Madrid el interés en este tipo de contenido bajó y ver como al tener a otro equipo español como el FC Barcelona con tan buen juego el interés vuelve a crecer considerablemente.

Sin duda este tipo de bitácoras aunque dependen del trabajo que se aplica en el día a día depende bastante su éxito semanal de los colores que visten los partidos, pues son mayoritarias las aficiones a los colores del Real Madrid o FC Barcelona frente a otras como las del Villarreal, a pesar de que este último esté peleando por unas semifinales de Liga de Campeones.