Load Impact, pruebas de estrés y carga sobre tu web

Load Impact es un servicio gratis para evaluar la carga de tu sitio web, dispone de una opción básica gratis y luego una más completa por la que hay que pagar.

¿Cuántos usuarios a la vez es capaz de soportar mi sitio web? Con Load Impact podrás probar la carga que permite tu servidor y hasta cuantos clientes simultáneos soporta sin problemas, una buena forma de realizar una prueba de estrés sobre tu web o servidor. Ahora tener cuidado no sea que tiréis vuestro servidor o lo saturéis de más.

Desde luego esta herramienta también puede ser un peligro si no hay un control sobre ella porque podría ser utilizada para atacar sitios webs pequeños y de poca potencia de servidor, saturando o tirando el servidor. Quiero suponer que sus autores lo han tenido en cuenta. La versión gratis soporta hasta creo que unos 60 clientes simultáneos, pero si pagamos por el servicios podemos por solo 9$ al día lanzar pruebas con más de 5.000 clientes simultáneos. Sin duda una buena forma de saber lo que aguantará nuestro sitio web.

Yo he realizado una prueba sobre nuestro experimento “El tiempo en Madrid” y aquí tenéis los resultados para consultar, son públicos en la versión gratis.

Sitio Oficial: Load Impact
vía: feedmyapp

Comments are closed.