MailPress, gestión de boletines y listas de correo en WordPress

MailPress un completo plugin para WordPress que permite el envio de listas de correo y boletines desde tu bitácora con estilo html o en texto plano con un sistema basado en temas y plantillas de correo.

Permite crear listas de suscriptores para comentarios, cuando se publiquen nuevas entradas y para enviar resumenes de entradas publicadas por día, semana o mes. Además soporta envio por SMTP por si no puedes hacerlo por PHP. 

Dispone de una interfaz totalmente integrada en WordPress, muy clara y con un completo sistema de estadísticas.

Si quieres crear un lista de suscriptores, mantener el contacto más a menudo con tus visitantes, hacer un poco de networking, quizás este módulo de WordPress te pueda servir de ayuda.

Este plugin necesita php 5.2.5 o superior y soporta widget, además de utilizar SwiftmailerGoogle Chart API.

Sitio web oficial de MailPress.

0 0 votos
Article Rating
10 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Opiniones en línea
Ver todos los comentarios
ed
ed
14 años antes

Hola.

Dí un vistazo al plugin en la pagina de WP y al ver tantos comentarios sobre errores con el plugin me abstube de instalarlo, ademas ya viene la versión 2.7 de WP y quiza no ande en dicha versión. En todo caso gracias por la info, no sabia de ese plugin.

Saludos.

yessi
yessi
14 años antes

Pues estas muy equibokado ed ya que existe una version tambien para la 2.7
te invito a visitiar http://andrerenaut.ovh.org/wp/?page_id=70

Saludos

albert
albert
14 años antes

Tengo un problema, cuando activo el plugin de mailpress me sale una pantalla gris con este mensaje:

No tienes autorización para acceder a esta página

y no me deja acceder al admin. para ello tengo que quitar el plugin desde el ftp a “saco”.

Version de php 5.2.5
mysql: Client API version 4.1.22

alguien me puede ayudar?

Alfred
Alfred
14 años antes

Si algo va mal con un plugin y no puedes utilizar tu WordPress, borra o renombra ese archivo en el directorio /public_html/wp-content/plugins y se desactivará automáticamente.

albert
albert
14 años antes

Alfred, gracias, pero ya se desactivar un plugin. El problema en este caso es que el plugin no me funciona y no me da ningun numero de error ni nada con lo que buscar una solucion, simplemente me quita el acceso del administrador

bella6
bella6
14 años antes

Nada, tengo el mismo problema que albert, si activo el plugin, el panel de administrador al carajo…

¿Alguien ha podido activarlo en la versión 2.7?

Andrés Richero
Andrés Richero
13 años antes

Hola Bella6, Hola Albert.
Al principio tenía el mismo problema que Uds. El truco para activar mailpress en la versión 2.7 de WordPress es dirigirse al directorio wp-content/languages y borrar el archivo es.php
Si, como han leido, borrar ese archivo, la funcionalidad y el idioma en que está seteado WordPress no se verá alterado y así podrán disfrutar de MailPress y WordPress en su totalidad.

Aprovecho ésta respuesta para comunicarles que se encuentra disponible la traducción de mailpress al español en éste enlace http://www.websalto.com/productos/sitio-web/mailpress-traducido-el-espaol

Que lo disfruten.

david
david
13 años antes

El plugin me parece interesante, pero al activarlo me sucede los mismo que comentáis, «No tienes autorización para acceder a esta página»
Si encontráis la solución ya diréis. gracias.

Erwin
Erwin
13 años antes

A mi el error que me da es este:
Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_OLD_FUNCTION or T_FUNCTION or T_VAR or ‘}’ in /home/primmosh/public_html/blog/wp-content/plugins/mailpress/MailPress.php on line 118

Grica
Grica
13 años antes

EXCELENTE! Gracias Andrés! Tenía exactamente el mismo problema de no poder acceder al panel luego de instalar mailpress, borré el archivo es.php y ahora funciona perfectamente!

Scroll al inicio