Mobuzz necesita de nuestra ayuda

Parece que la crisis también se ceba con grandes proyectos como lo es Mobuzz, y es que la publicidad para el vídeo online aun no esta muy desarrollada. Solo necesitan 120.000 euros para 3 meses, que es cuando esperan recibir la siguiente ronda de financiación.

Puedes colaborar para salvar Mobuzz enviando un donativo por Paypal, Transferencia o cheque.

Por cierto hay gente que dice que se trata claramente de una acción de Marketing Viral para utilizarnos, de ser así podría cavar su propia tumba, ya que a muchos nos molestaría y mucho.


Salvar Mobuzz from Anil de Mello on Vimeo.

Estaría bien que den acciones a todos lo que colaboren con Mobuzz, yo voy a escribirles para ver si es posible alguna opción de insertar publicidad para ayudarles.

vía: Loogic, Enrique Dans y Merodeando.

  • En un principio, no he considerado la opción de aportar mi granito de arena, debido a que detrás de ella hay mucha gente inversora que tiene muchas más posibilidades de hacerlo que yo, ya que son los que realmente se lucran en todo este “negocio” que en definitiva es la web 2.0. Sin embargo, he desistido de ello porque creo que desde aquí día a día contribuyo, en la medida de mis posibilidades, a desarrollar ese concepto. Sin tantos visitantes en mi blog, sin tantos contactos en la red… pero creyendo firmemente en el espíritu colaborativo que es la web 2.0, entendida como yo la entiendo: colaboración, conocimiento creado por todos y para todos, dónde todos nos beneficiamos de lo que hacemos y hacen los demás y dónde debe primar el espíritu de ayuda.