Meneando en Ferca Network

MeneameNo penséis mal, solo queria comentar que como ya se cita en el blog de menéame, en el artículo “Migrando hacia aquí (a una de las dos ejpañas, no sabemos cuál“, en unas horas si Murphy quiere meneame.net tendrá su servidor alojado Ferca Network.

Sin duda es un gran placer poder contar con la confianza de Ricardo Galli en nuestros servicios, y por supuesto cuenta con nosotros para lo que necesite. Y ahora a menear a toda velocidad desde España.

Actualización: Ricardo ha completado la migración a España de meneame.net.

Actualización 9-5-2007: Se me olvido comentar que menéame es código abierto y podéis colaborar, a la par que montar vuestro propio sitio fácilmente.

  • Hola, nosotros tambien migramos hace pocos meses a España (antes teníamos los servidores en USA con alguna latencia), y en concreto, despues de estudiar muchas propuestas nos decidimos por Ferca y estamos encantados. Considero el servicio muy ajustado y muy recomendable.

    Enhorabuena Ricardo por la decisión!

    Un saludo,

    Enrique
    eXternalTest.com

  • David

    Felicidades a los dos :)

  • Yo estoy planteando coger algún servidor en Ferca, igual pongo ahí mi blog personal.

  • La verdad que esta muy bien que las empresas españolas que tenian servidores alojados fuera de nuestro estado, confien en empresas españolas.

    Muy bien por meneame.