Nero 9 gratis por la crisis

nero 9 gratis

Nero 9 Essentials es el resultado de la crisis actual donde los programas para grabar CDs y DVDs no paran de crecer. Donde además la oferta de aplicaciones gratis es muy grande. Es algo que los chicos de Nero llevan tiempo observando y sufriendo en las ventas de su completo programa de grabación.

Gracias a esta competencia y crisis han lanzado un edición de Nero 9 gratis, pero no es una versión completa, es una versión reducida para quemar CDs y DVDs solo de datos, siendo el resto de funciones exclusivas de la edición completa de pago.

Quizás no sea la mejor solución porque los usuarios quieren poder grabar cualquier formato, audio, vídeo, … pero puede ser un buen gancho para captar nuevos clientes que salten de la versión gratis a la de pago.

Nero 9 Essentials tiene un peso de 55 megas y su instalación es rápida y sencilla, aunque el peso es demasiado si lo comparamos con Infrarecorder, Burn o BurnAware que son 100% gratis.

Sitio para descargar: Nero 9 Essentials
vía: bitelia

  • biolet

    Que tal!
    Después de navegar como un cibernauta, acá les dejo un aporte interesante como para que revisen, se trata de nero.com.es, un sitio para los seguidores de nero. ahi hay bastante información sobre como utilizar las funciones que trae el programa. yo lo aconsejo porque al principio me resultaba medio complejo usarlo pero ahi resolví bastantes cosas.
    saludos!
    espero les guste!

  • moni

    muy bueno el aporte del sitio que recomiendas!
    efectivo!
    gracias
    moni