Nuevas versiones para 1 Blog Theme y 1 Blog Cacher

Ya están disponibles 1 Blog Theme 1.1 un completo y potente tema gratis (yo diría que patrocinado) para WordPress, que esta optimizado y pensado para WordPress 2.3, se han realizado algunas correcciones menores y puedes descargarlo aquí. Nosotros tenemos 2 sitios en pruebas con esta plantilla Educación 2.0 (que mantiene Chus, mi novia) y Messenger.com.es

Y por otro lado también obra de Javier el plugin 1 Blog Cacher 2.0 ha cambiado radicalmente pasando a hacer uso del advanced cache de WordPress y desde luego diría que simple vista ya supera al WP-Cache, con un rendimiento muy bueno. Además he participado el proceso de pruebas Beta y ya estamos usándolo en varios de nuestros blogs. Descargatelo gratis.

  • Gracias de nuevo David por la referencia.

    Sin embargo, respecto a lo de “patrocinado”: el tema no contiene ningún enlace de pago, que es lo que se desprende de la palabra “patrocinado” (busca “temas patrocinados” en Google y verás que la gente habla de enlaces de pago). El tema siemplemente tiene un enlace al autor, que en este caso es la red 1Blogr (en último término yo), que lo ha liberado. Vamos, lo más normal del mundo.

    Tampoco he recibido dinero de WordPress o W3.org… :P

  • Hola Javier,

    Ahora que lo dices tienes razón, hasta este momento pensaba que el hecho tener enlaces externos en un tema podría ser que estén patrocinados, pero en efecto tu tema no contiene enlaces de pago.

    disculpa mi atrevimiento :))

  • No pasa nada :)