Hace años que vengo utilizando Internet para publicar ofertas de empleo a la vez que son cada vez más las empresas y candidatos que usan este medio para publicar ofertas o para buscar un nuevo trabajo.

Al igual que ya hacen otros muchos blogs de referencia en inglés y castellano hemos llegado a un acuerdo con Synerquia para lanzar un nuevo servicio de ofertas de empleo que inicialmente será 100% gratis, donde podréis publicar vuestras ofertas como empresarios para buscar los mejores perfiles.

Por el momento Jobs.carrero.es está fase de pruebas y esperamos que sea una referencia más en Internet para la publicación de ofertas de trabajo, así como que ayude a muchos profesionales a encontrar ese empleo que andan buscando.

Si eres empresa y necesitas un buen diseñador, programador, o un contable, en Jobs.carrero.es puedes publicar tus ofertas de empleo para que los usuarios que nos visitan a diario puedan consultarla y presentar su curriculum al puesto.

Desde aquí te invitamos a probar este nuevo Canal de empleo en Carrero.es.

Además puedes sindicar nuestro canal de empleo fácilmente en tu lector de feeds, puedes hacerlo para todas las ofertas de empleo o solo para las de 1 día o los últimos 7 días.