Postbox es un gran cliente de correo para Windows y Mac OS X que surge como una rama de Thunderbird con algunos elementos que lo hacen único y yo diría que mejor que este último. Inicialmente Postbox era gratis, después pasó a costar 39,95 dólares lo que sin duda hizo que su popularidad decayese.

Postbox Express es la nueva edición gratis con algunas funciones menos que la versión completa. Pero pierde alguna de sus mejores bazar como el estilo de búsquedas como Gmail y sus mejores opciones para organizar el correo, aunque es una buena opción para gestionar nuestro correo.

En mi opinión las limitaciones de la versión gratis, como podéis ver en esta comparativa, no la hace nada atractiva, siendo mejor opción pagar por la versión completa. Pero aquí es donde uno se plantea si realmente quiere pagar por algo que puede tener casi igual gratis con Thunderbird, Mail de Apple, Evolution en Linux, o incluso Gmail o Yahoo en línea, … Consultar esta comparativa de los clientes de correo más utilizados sin duda Outlook es el rey lo miremos por donde lo miremos a día de hoy.

Y vosotros que opción de correo preferís, de pago o gratis. ¿Cuál utilizáis? Yo personalmente uso a nivel empresa en Acens, Outlook profesional, y a nivel personal y de otros proyectos (como Nervia Digital) la solución que me ofrece mi sistema base Mac OS X.

Sitio Oficial: Postbox
vía: lifehacker