mail_iphone

Hoy es mi segundo día de pruebas con mi nuevo iPhone, después de tener anoche problemas con la conexión en casa, esta mañana he podido descargar alguna aplicación gratuita, más bien chorradas, entre ellas una linterna que dudo mucho de su utilidad, pero todo es cuestión de indagar. He tenido un intengo fallido con Spotify, pues después de descargar la aplicación gratis, he visto que sólo funciona bajo iPhone con cuentas premium, es decir de pago.

Por otro lado he configurado mi cuenta de correo en Mail y tengo que decir que ha sido muy sencillo y rápido (tenía algún recuerdo de mis tiempos de soporte a clientes en los que tenían muchos problemas con ciertos terminales). He empezado a hacer alguna prueba de envío y recepción y va bastante bien; sólo me ha quedado alguna duda, no he marcado ninguna opción de dejar copia en el servidor, pero veo que lo hace por defecto, ¿alguién sabe si realmente es así por defecto?

Otra cuestión que me surgió ayer fue después de usar la cámara al intentar acceder a las fotos vía iTunes, no veo la opción de acceso, igual lanzo la pregunta, si alguien sabe la opción o forma de acceder a las fotos del iPhone estaré agradecido de recibir la lección de uso, sino seguiré indagando.