Seguro que al igual que otros miles de usuarios durante esta semana has experimentado la perdida de mensajes en Twitter. ¿Dónde están todos esos tweets perdidos?. El caso es que todo tiene que ver con los problemas que esta sufriendo una vez más Twitter para mantener estable su red, lo que está provocando la perdida de mensajes, seguidores y seguidos, mensajes privados, … todo casi seguro más que perdida, por falta de acceso a toda la base de datos de información.

A mi me han perdido como 8.000 tweets, ahora tengo unos 1.000 en mi cuenta personal @carrero. Pero por suerte no está todo perdido y el equipo de Twitter está trabajando para solucionarlo lo más rápidamente posible. Si quieres puedes escribir en su página de soporte un mensaje para informar de tu perdida y que lo tengan en cuenta.

Entra en la web de ayuda de Twitter y como usuario registrado envía allí un mensaje con tu nombre de usuario y los mensajes perdidos de forma aproximada y cualquier detalle que se te ocurra. Quiero entender que con esto están ganando tiempo para solucionar el problema y que nos quedemos más tranquilos.

Visto en incubaweb