Rebeca Minguela app blink booking

Hoy tuve tiempo para leer y ver el vídeo sobre Blink Booking en Blog Think Big de Telefónica. Una interesante idea para reservar hoteles en el último minuto, ofertas de última hora para alojarte en hoteles premium por un precio realmente bajo, de esta forma los hoteles dan salida a su stock disponible de última hora.

Blink Booking es una aplicación móvil y su equipo inicial de fundadores es de cuatro personas, y podemos encontrar dos vídeos en la red con su CEO Rebeca Minguela contando su experiencia, el modelo de negocio y como importaron la idea de Estados Unidos para desarrollarla en España (con vocación de expansión). Pero lo más curioso que su primera ronda de financiación ha sido tanto de business angels y capital riesgo español como americano, con 2,5 millones de dólares.

Pero Blink Booking no está solo en el mercado español y hay otras aplicaciones para reservar hoteles en el último minuto que merece la pena probar con son Hot.es que además de Android e iPhone cuenta con aplicación para BlackBerry y que cuenta con emprendedores de referencia como Connor O’Connor.

>Os recomiendo ver los dos vídeos de Rebeca Minguela, y por supuesto que probéis su aplicación, yo ya la tengo instala en mi móvil.

Ver otro vídeo de Rebeca Minguela. Otra entrevista en La Razón.

Más sobre Blink Booking. Descargar para iPhone o Android.
Artículo en Blog Think Big. Imagen Google Plus ESADE.