Acabo de ver la tercera entrega de Shrek, y la verdad no esta nada mal, aunque como la primera creo que ninguna. Os la recomiendo sin duda, sobre todo si tenéis niños, porque seguro que les gustará.
Ahora bien algo que no acabo de entender es porque además de cobrar 5 euros por una entrada de cine, cobrar como 4 euros por unas palomitas y un refresco, luego tienen la cara de colarnos más de 15 minutos de anuncios, me parece increíble tener que pagar y aguantar la publicidad hasta en el cine, porque no pagan los anunciantes las entradas.
En total han sido 8 minutos de publicidad local y comarcal, y después otro 7 minutos de publicidad general y nacional, y un par de trailers de otras películas. Quizás algo debería cambiar en los cines para pensar un poco más en el espectador, porque a quien no le ha prohibido entrar palomitas de fuera alguna vez, acaso no es suficiente con pagar la entrada al cine… disculpar esta entrada, pero es que cada vez que voy al cine alucino, sobre todo cuando saben que una sala estará repleta y si es de padres, pues mucho mejor, un poquito más de publicidad.
Si queréis ver más sobre Shrek 3 visitar su web en castellano.