Solucionar problemas con WP Super Cache 0.9.2

Hace solo unos días todos los que usamos el plugin para cachear nuestras páginas con WordPress actualizamos de la versión 0.9.1 de WP Super Cache a la nueva 0.9.2 y cual fue la sorpresa que nuestros servidores se saturaban y se quedaban sin acceso.

Esta nueva actualización ha sido un desastre, generando multitud de problemas en muchos servidores en especial con versiones de PHP 5.2.6 o superiores, en nuestro caso tenemos PHP 5.2.9.

En los foros de WordPress se comentaba el problema y las posibles soluciones que básicamente pasan por actualizar los ficheros wp-cache-phase1.php y wp-cache-phase2.php en la carpeta de plugins en /wp-super-sache/ desde las versiones en el repositorio oficial (http://svn.wp-plugins.org/wp-super-cache/trunk/wp-cache-phase1.php y http://svn.wp-plugins.org/wp-super-cache/trunk/wp-cache-phase2.php).

Nosotros acabamos de actualizar los 2 ficheros y parece que todo funciona correctamente, al menos Carrero.es, Herencia.net y Decoración 2.0 han vuelto a la normalidad. Aun así quedamos en espera de una nueva revisión con las correcciones aplicadas, que debería llegar en pocos días.

Gracias por al aviso adicional y recordatorio de José Ignacio de Marcasfera.

  • carolaro

    en realidad ese es un problema, porque en lugar de actualizar pareciera que desactualizara mi software, necesitamos soluciones efectivas!