Hace solo unos días todos los que usamos el plugin para cachear nuestras páginas con WordPress actualizamos de la versión 0.9.1 de WP Super Cache a la nueva 0.9.2 y cual fue la sorpresa que nuestros servidores se saturaban y se quedaban sin acceso.

Esta nueva actualización ha sido un desastre, generando multitud de problemas en muchos servidores en especial con versiones de PHP 5.2.6 o superiores, en nuestro caso tenemos PHP 5.2.9.

En los foros de WordPress se comentaba el problema y las posibles soluciones que básicamente pasan por actualizar los ficheros wp-cache-phase1.php y wp-cache-phase2.php en la carpeta de plugins en /wp-super-sache/ desde las versiones en el repositorio oficial (http://svn.wp-plugins.org/wp-super-cache/trunk/wp-cache-phase1.php y http://svn.wp-plugins.org/wp-super-cache/trunk/wp-cache-phase2.php).

Nosotros acabamos de actualizar los 2 ficheros y parece que todo funciona correctamente, al menos Carrero.es, Herencia.net y Decoración 2.0 han vuelto a la normalidad. Aun así quedamos en espera de una nueva revisión con las correcciones aplicadas, que debería llegar en pocos días.

Gracias por al aviso adicional y recordatorio de José Ignacio de Marcasfera.

1 Comentario

  1. en realidad ese es un problema, porque en lugar de actualizar pareciera que desactualizara mi software, necesitamos soluciones efectivas!

Comments are closed.