Trozos de código para interactuar con Twitter

Twitter cada vez está más presente en nuestras vidas y por supuesto en nuestras web. Por eso es cada vez más necesario tener opciones para incluir nuestro twitter en la web. Por ello en Cats Who Code nos presentan 10 fragmentos de código que nos ayudarán en esta tarea.

En la selección de código podemos encontrar un fragmento para crear un autofollow en PHP, mostrar el número de seguidores en PHP, ver quien no te sigue en Python, actualizar el estado de tu twitter con Vim, capturar tu último tweet con PHP, hacer un backup con Ruby, mostrar tus tweets en WordPress, entre otros.

Pero estos códigos no son único y tenemos decenas de opciones si buscamos en la red, os recomiendo algunas más como son crear un área de soporte con twitter, crear un buscador con twitterTwitter Reactions, enviar o programar actualizaciones de estado en twiter y facebook, proyecto para crear una Apps para iPhone y mostrar tu Twitter RSS, etc.

  • Ricardo Rodriguez – Posiciona Web

    Hola…

    Twitter es cada vez mas utilizada a nivel mundial, como plataforma de comunicacion, noticias y de punto de encuentro virtual.

    Su caracteristica de manejar informacion en tiempo real, la hace mucho mas relevante.

    Debemos actualizarnos constantemente de sus avances

    Saludos

    Ricardo