Tuentipack para potenciar Tuenti con greasemonkey

tuentipack

Tuentipack es una extensión para firefox con greasemonkey para dotar de algunas funcionalidades más a la red social Tuenti.

Su instalación y uso es realmente sencillo, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Lo primero tienes que instalar el navegador web Firefox, disponible para Linux, Mac OS X y Windows.
  2. Ahora tienes que instalar la extensión tuentipack que puedes descargar de la web de añadidos de mozilla.
  3. El plugin es experimental por lo que deberás autorizar que quieres instalarlo y añadirlo a Firefox.
  4. Ahora reinicia Firefox si es necesario e inicia tu sesión con Tuenti. Te aparecerán cinco nuevos botones.

El nuevo menú con cinco botones contiene:

  • Menú de Fotos, donde podrás descargar las fotos incluso de la gente que las tenga protegidas para descargar, podrás ampliarlas, ir a la URL directa de la foto o colocarlas como fondo de nuestro Tuenti.
  • Ir a la página, con lo que podrás avanzar de forma directa al número de página que quieras de las fotos de un contacto, útil para esa gente que se dedica a ver fotos de otra gente.
  • Radio, para escuchar la radio mientras navegas por Tuenti.
  • TuentiXat, un servicio de los creadores de Tuentipack para hablar por un chat integrado en la web de los creadores con otros usuarios de este paquete.
  • Configuración, para personalizar el fondo desde cualquier URL de imagen, la imagen es necesario que tenga el tamaño de tu pantalla si quieres que se vea bien.

Recuerda que TuentiPack no es un servicio oficial de los creadores de Tuenti es un añadido que gracias a las posibilidades de Greasemonkey y Firefox permite añadir nuevas funciones a esta joven red social española. TuentiPack es totalmente gratis.

Lo que no me gusta de tuentipack y por lo que lo acabo de deinstalar es que añaden un contador visible propio, creo que lo ideal es que desarrollen tuentipack gratis como hasta ahora libre de códigos externos y raros, a excepción de su chat.

Sitio Oficial: tuentipack

  • Un matíz; “… Tuenti es un añadido que gracias a las posibilidades de Greasemonkey ..” Antes sí era un script para Greasemonkey, ahora ha pasado a ser directamente un pluging para Firefox.
    La nueva versión que están preparando incluye novedades bastante interesantes.

    A destacar la posibilidad de ver los perfiles de los demás usuarios que tengan instalado TuentiPack con el correspondiente diseño de fondo y colores que tengan configurado

    Saludos

  • tuenti todos

    Sin duda esta extensión de Tuenti es una maravilla. 100% recomendable

  • DemonDary

    Ya dejó de ser experimental. El equipo de Mozilla Addons ha revisado nuestro complemento y lo ha aceptado como totalmente funcional y libre de problemas de seguridad.

    *** Saludos ***