JJ HombradosEste fin de semana me llamó un amigo por si quería acercarme a Ciudad Real a ver la final del Memorial Domingo Bárcenas, que resumiendo era un torneo de selecciones de balonmano que le ha servido a España para preparar el Europeo que empieza esta semana.

Es bonito el ambiente que se genera en torno a este deporte en Ciudad Real, sobre todo porque el equipo de la ciudad es de lo mejor de Europa y con el añadido que no hay en la ciudad otro deporte con equipo en la élite.

Os imagináis ver un partido España-Francia de fútbol en el Bernabeu y tener a 3 metros sentadas la selección de Montenegro y la de Argentina, pues este tipo de cosas son las que te permite vivir el balonmano, los profesionales son muy cercanos y amables, aunque nos saquen 1 ó 2 cabezas. Así pudimos fotografiarnos con Gull (FC Barcelona) y Muratovic (BM Valladolid), con Paco Grande, Dinart (jugador del BM Ciudad Real y la selección francesa), Rocas, Chema Rodriguez, Iker Romero, Sierra y el seleccionador nacional Juan Carlos Pastor, en fin una experiencia que te brindan deportes como el balonmano, aquí os dejo algunas fotos, y por cierto España ganó 32-30 a Francia en un bonito partido.

Chema Rodriguez Iker Romero Paco Grande Juan Carlos Pastor

Albert Rocas Sierra y Dinart Muratovic y Gull