Virtualización de escritorio gratis con VirtualBox 3

VirtualBox 3.0 es la nueva versión del programa de virtualización de escritorio más popular y gratis que gestiona y promocionan desde Sun.

Entre las novedades de la versión 3 destacan el nuevo soporte de capacidades multiprocesamiento simétrico (SMP), soporte para 3D mejorado, soporte OpenGL 2.0, entre otros muchos cambios.

Sin duda cada vez están un poco más cerca de las soluciones comerciales como vmWare y Parallels, pero a mi personalmente me funciona mejor vmWare Workstation en Windows y vmWare Fusion en Mac, incluso mejor que Parallels Desktop para Mac.

Como comentan en barrapunto: ¿Estamos más cerca de poder ejecutar vídeo juegos en una máquina virtual?. Quizás pronto podamos jugar a cualquier juego windows desde Mac OS X o Linux.

0 0 votos
Article Rating
1 Comment
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Opiniones en línea
Ver todos los comentarios
Diseño web
Diseño web
13 años antes

«Sin duda cada vez están un poco más cerca de las soluciones comerciales como vmWare y Parallels, pero a mi personalmente me funciona mejor vmWare Workstation en Windows y vmWare Fusion en Mac, incluso mejor que Parallels.»

Hay que decir que todavia le queda mucho por delante a sun para ponerse a la altura de vmware y eso que soy programador java y elogio a sun, eso si es un software gratuito y eso le da muchos puntos pero la virtualizacion se la lleva vmware.

Un saludo

Scroll al inicio