Windows 7 es lo que Windows Vista necesita

Windows 7Acabo de leer que ya se está hablando de las novedades que nos deparará el nuevo Windows 7, el sustituto de Windows Vista, y es que lo que haría falta que llegase ya, porque Windows Vista al final está siendo un gran problema para Microsoft.

Yo mismo lo estoy usando ahora y ya estoy poniendo tierra por medio para volver a Windows XP en la oficina o para ponerme Ubuntu Linux, porque aunque al principio iba muy bien, ahora cada día va peor y eso que tengo 2 procesadores Xeon y 4 Gb de RAM. Cómo es posible que me ponga a copiar ficheros por red para hacer un backup y después de copiar unos megas, el Windows Vista me diga que le falta memoria, cierro y abro sesión y a continuar y así hasta que consigo hacer el backup de todos los datos, increíble.

Entre las novedades que se hablan para Windows 7 están la barra de tareas multimonitor, Media Center para programar la televisión, Carpetas y volumenes virtuales para medios removibles, posibilidad de hacer copias de seguridad de tu juegos de XBOX 360, más integración, más widgets, escritorios infinitos (como ya tiene linux y mac), …. y espero que todos los problemas de Windows Vista solucionados, lo primero el consumo de memoria y la velocidad del sistema que es realmente importante.

Quizás ese cambio de Kernel (ver vídeo sobre MinWin) del que se habla para Windows 7 lo convierta en otro Mac OS X, un sistema nuevo con un Kernel basado en Unix y el comienzo de una “bonita historia” en el sistema operativo Windows.

Un poquito más de W7 en Windows 7 News.

11 Comentarios

  1. Porque si no sabes utilizar windows vista es que estas a 1000 años luz del Seven. Asi que,amigo mio, primero aprende a utilizar el Vista y luego habla de las novedades. Pero dejate de decir sandeces sobre Linux, por que este sitma no admita programs para Windows.

  2. tener que configurarlo para que sea mas rapido es suficiente problema como para descalificar a windows vista

  3. Espero que este s.o sea rapido, seguro, estable, inovador, compactible con casi todo, no consuma demasiada ram y no pida toda hardware nuevo, aunque segun Gates, quiere hacerlo tacti por lo que si queremos usarlo con los dedos y no con el teclado vamos a tener que comprar un nuevo monitor que sea tactil…
    Lo espero con muchas ganas.

  4. Sinceramente me parece una tomadura de pelo el lanzamiento de Vista, ya que los usuarios que hemos confiado en este sitema operativo y hemos hecho un gasto extra en hardware para asumirlo, vamos a vernos con un S.O. obsoleto en solo 2 años… (desde cuando viene usandose XP????). Sinceramente solo he tenido problemas con compatibilidad con mi unidad dvd del portatil y no se me cuelga casi nada (tampoco entiendo tanta crítica). Aunque eso sí los mensajes de alerta te fastidian si estas trabajando tooooodo el día…

    En fin, nos dan más argumentos a favor de la pirateria y nos toman por tontos…

  5. arriba linux.. windows es porqueria, no se cansan de que bill gat, con las versiones de windows nos trae dde mac. humm asi k viva el luni y ademas es gratis

  6. pues empresarial mente el vistas es una tragedia corporativa es un SO que no ofrece ninguna ventaja sobre el XP aparte de un atractivo visual y su gran capacidad para consumir hadware los que trabajamos con XP sabemos que un manjear el soporte en una empresa sobre vistas es imposibleee sino horrible vistas perdio el año ahora salen portatiles que no puden funsionar en XP para obligar el uso de vistas eso es falta de seriedad y la verdad no se que se refieren con entender el vistas es un fiasco

  7. oigan amigos cambiensen a mac y no tendran problemas es el mejor sistema operativo que he visto, el sistema operativo que se adelanto al futuro, ahorren un poco y compresen una mac no se arrepentiran.

  8. mi opinion es que un sistema operativo debe ser rápido,seguro y visualmente exitante,que las funciones con otros productos (programas) sean validas, que tenga una fácil instalacion y desinstalacion, que no ocupe mucha memoria..en verdad…que sea complejo pero a la misma vez simple….

Comments are closed.