Acabo de leer que ya se está hablando de las novedades que nos deparará el nuevo Windows 7, el sustituto de Windows Vista, y es que lo que haría falta que llegase ya, porque Windows Vista al final está siendo un gran problema para Microsoft.
Yo mismo lo estoy usando ahora y ya estoy poniendo tierra por medio para volver a Windows XP en la oficina o para ponerme Ubuntu Linux, porque aunque al principio iba muy bien, ahora cada día va peor y eso que tengo 2 procesadores Xeon y 4 Gb de RAM. Cómo es posible que me ponga a copiar ficheros por red para hacer un backup y después de copiar unos megas, el Windows Vista me diga que le falta memoria, cierro y abro sesión y a continuar y así hasta que consigo hacer el backup de todos los datos, increíble.
Entre las novedades que se hablan para Windows 7 están la barra de tareas multimonitor, Media Center para programar la televisión, Carpetas y volumenes virtuales para medios removibles, posibilidad de hacer copias de seguridad de tu juegos de XBOX 360, más integración, más widgets, escritorios infinitos (como ya tiene linux y mac), …. y espero que todos los problemas de Windows Vista solucionados, lo primero el consumo de memoria y la velocidad del sistema que es realmente importante.
Quizás ese cambio de Kernel (ver vídeo sobre MinWin) del que se habla para Windows 7 lo convierta en otro Mac OS X, un sistema nuevo con un Kernel basado en Unix y el comienzo de una «bonita historia» en el sistema operativo Windows.
Un poquito más de W7 en Windows 7 News.