explorando windows 7

Microsoft nos envía un boletín automático para informar de la inminente puesta en fabricación de su nuevo Windows 7, que viene a sustituir al desastroso estreno y vida de Windows Vista. Recordemos que Microsoft ha realizado una gran campaña de comunicación y descargas gratis de Windows 7 para lavar la imagen de su sistema operativo y recuperar la confianza de los consumidores. Pronto veremos si Windows 7 cumple las expectativas.

Muy pronto será realidad. Nos complace mucho informarte que hemos alcanzado el último gran hito en el camino a Windows 7: la salida a fabricación. Estamos empaquetando copias y los fabricantes lo están incluyendo en los nuevos equipos. El 22 de octubre podrás obtener el producto final de envío. Felicítate por un trabajo bien hecho: Tú ayudaste a hacer de éste un sistema operativo que todos vamos a disfrutar.

Mientras tanto, las descargas de RC todavía se encuentran disponibles. Puedes descargar Windows 7 Release Candidate hasta el 20 de agosto de 2009. Después de esa fecha, no podrás obtener la descarga, pero si tienes el software, aun así podrá instalar el candidato de versión comercial y obtener una clave si la necesitas. (Las claves estarán disponibles hasta marzo de 2010. Para obtener una clave sólo hace falta ir a la página Descargas y seguir las instrucciones.)

Estamos escuchando. Dinos tu opinión. Si usas versión RC de Windows 7, ve a http://input.microsoft.com y dinos lo que opinas. Podrás hacer comentarios sobre diversos aspectos del sistema operativo.

¿Tienes la version RC y necesitas ayuda? Los expertos del Foro de Windows 7 pueden ayudar a responder tus preguntas. El foro también ofrece una forma de compartir lo que has aprendido con otras personas.

Recursos esenciales

* Las Instrucciones de instalación te dan la información que necesitas para comenzar.

* Para obtener más información sobre Windows 7, como sus características, visita el sitio web de Windows 7.

* ¿Buscas ayuda o información técnica? A continuación se incluyen algunas fuentes:

Los foros en línea de Windows 7 son un lugar ideal para empezar.
Puedes mantenerte al día con las noticias de Windows 7 en el blog del equipo.
Encuentra información esencial de “preparación” en Respuestas de Microsoft.

Nuevamente te agradecemos por tu inversión en Windows 7.

El equipo de Windows 7