WordPress 2.9.1 también falla con post-new.php

Ya está disponible para descargar WordPress 2.9.1, pero sigo teniendo el mismo problema que tenía y es realmente raro, he probado a desactivar todos los plugins, también he aumentado la memoria a 128M y ni aún así lo soluciono.

Cada vez que intento añadir una entrada nueva en Carrero.es, el fichero post-new.php no debe funcionar bien porque no carga la página entera como podéis ver en la imagen que adjunto. Si bien pongo un título y le doy a guardar borrador y como carga post.php ya funciona bien y carga completa la página de edición, donde ahora debo acordarme de activar comentarios y ping que aparecen sin activar por la carga incompleta de la página.

Los plugins que utilizo son de los más normales, aquí os dejo la lista completa: Akismet, Canonical URL’s, cforms, Dean’s Permalinks Migration, FeedBurner FeedSmith, Friend Connect Commenting Plugin, Google Analytics for WordPress, Google XML Sitemaps, HeadSpace2, Most Commented Widget, No Script Google Analytics, OpenID, Post-Plugin Library, Pretty Link, Recent Comments, Recent Posts, RSS Footer, SEO Friendly Images, Similar Posts, WordPress Mobile Pack, WP-PageNavi, WP-Polls, WP-Print, WP No Category Base y WP Super Cache.

Sabéis como solucionar este problema, ya no se por donde mirar para solucionarlo. Gracias por vuestra ayuda :)

  • Peter

    Para descartar opciones, podrías confirmar que pasa lo mismo en Opera y Safari ?

    Saludos.

  • ALVRZ!

    Por decir alguna estupidez, te podría sugerir que revises el tiempo máximo de ejecución en el PHP.ini

  • alguna vez me sucedió exactamente lo mismo con wp 2.6 en esa ocasión era un problema con la traducción.

  • Me pasa igual en Chrome :)

    El PHP.ini lo tengo a 40 ms y acabo de subirlo a 60 ms para probar.

  • Nada sigue igual y la traducción no es porque he quitado el castellano y en inglés pasa igual :(( ya estoy dudando si actualizar el resto de blogs o no :(

  • David

    Probando a enviar un comentario.

  • YO acabo de actualizar el mio y ningún problema.
    Es una gilipollez .. pero has probado a borrar las cachés???
    ¿en local te pasa lo mismo? Ponnos el codigo fuente o el error de javascript que te pone y asi nos das mas ideas ….

    • David, he probado de todo, desactivar plugins, borrar cache, quitar cache, cambiar de navegadora (firefox, chrome, opera, explorer), revisar el tema de errores en servidor y demás y no se que pasa. El caso que hemos actualizado otros blogs y nos pasa en todos los ordenadores y son más de 10 equipos desde donde hemos probado. me estoy volviendo loco :)

  • Si que es rarito el problema, y más si has probado desactivando plugins y demás. David, revisa este hilo por si te sirve alguna de las posibles soluciones.

  • Ah, mira también aquí

  • leopoldo

    Parece ser que es el plugin Page-Navigation,
    prueba a desactivarlo. Encontre este post tuyo buscando coincidencias con este plugin que no me funciona bien y al desactivarlo la página funciona perfectamente. Puede que sea un problema con el theme o con los permisos ya que lo tenia en otro blog y funcionaba perfectamente (teniendo otro hosting y theme).

    Saludos