WordPress 2.6.1, actualización de mantenimiento

Apenas unos días de la versión 2.6 de WordPress se detectaban algunos errores y problemas, lo que ha llevado a su equipo de desarrollo a lanzar una actualización de mantenimiento.

WordPress 2.6.1 es una actualización que no es necesaria, si funcionas con 2.6 y no tienes problemas no es necesario que cambies de versión.

2.6.1 ofrece principalmente mejoras para usuarios internacionales, mejorando el estilo de administración para lenguajes de escritura de derecha a izquierda y solucionando algunos bug misteriosos con gettext que solo se presenta con algunas configuraciones de PHP. Además para los usuarios de IIS la versión 2.6.1 soluciona algunos problemas con los enlaces permanentes. Se solucionan los problemas con “Pulsa Esto” para la inserción de imágenes que fallaba con IE.

Puedes comprobar la lista completa de más de 60 correcciones que la versión 2.6.1 incluye. O ver la lista completa de ficheros que cambian.

Descargar ahora WordPress 2.6.1 y disfrutalo.

  • Me gusta esperar a las versiones x.1 para cambiar de rama, por aquello de los problemas inesperados de las nuevas ramas estables que suelen corregirse para bien en la primera revisión, esta rama parecía que había salido buena pero con la 2.6.1 ya no tengo excusa de hacer una actualización masiva.

    Gracias por los enlaces :)

  • Esta versión creo que correjía algun fallo de seguridad asi que no está de mas actualizar a la 2.6.1 aunque funcione bien la 2.6.

  • @Alvaro, tienes razón, yo ya actualicé completamente a WP 2.6.1

    Con 60 correcciones en la 2.6.1 tras insertar 200 mejoras en la 2.6, son razones suficientes para mi para estar al día, el desarrollo de WP es sorprendente, ojalá todos los paquetes de soft tuvieran el mismo ímpetu por desarrollarse.

    Desde la WP 2.0.x que fue mi primera versión de este CMS, mucho ha llovido y WP ha mejorado muchísimo. Yo al menos muy contento :)

  • @Emilio, Yo tambien empeze con la 2.0.x, no me acuerdo exactamente pero me suena que fue la 2.0.2. El desarrollo de wordpress ha sido muy bueno y sobretodo que hasta la fecha ha sido de los pocos soft que no da miedo actualizar por eso de pensar que si la version actual me va bien a saber que me vendra en la siguiente.

  • Buenas:

    ¿Sabes si esta versión del WP provoca que las imágenes de los artículos no sean indexadas correctamente y no aparezcan en las búsquedas de imágenes de Google?

    ¡Gracias y Saludos!

  • Por cierto, he intentado suscribirme pero me sale una pantalla de error…