1Password el mejor gestor de contraseñas para OS X

comprar 1password

1Password es con diferencia el mejor gestor de contraseñas para el sistema Mac OS X y que además en su versión 3.0 en BETA es 100% compatible con Snow Leopard.

¿Qué puedes hacer con 1Password?

Esta aplicación te permite guardar de forma sencilla tu nombre de usuario y contraseñas de cualquier sitio web o aplicación que requiera estos datos, pero además no solo se limita a esto es capaz de almacenar de forma segura tus datos para completar formularios, incluso datos de tarjeta de crédito, notas protegidas, números de licencias de aplicaciones, y generar contraseñas seguras para ti. Y lo más sorprendente es que es compatible con todo lo que instales en Mac OS X, casi da igual lo que sea, además de soportar Safari, Firefox, Opera (la versión 3.0 parece si soportarlo), Chrome, …

La aplicación seguro que hara las delicias de cualquier usuario de Mac OS X y os recomiendo al menos probar su versión para 30 días sin limitaciones antes de comprar la edición para un usuario por 39.95 dólares o la versión familiar por 69.95 dólares, que es justo la que compré yo.

Además al contrario que sus parientes en Windows, como Keepass que usamos en la oficina, tiene más posibilidades y se integra mucho mejor, además de realizar cuantas copias de seguridad quieras, yo lo tengo configurado para que me guarde 50 copias de seguridad de forma automática, un gran histórico por si algo falla. Por cierto si Agile sacara un 1Password para Windows yo me lo compraría seguro

Agile Web Solutions es la empresa desarrolladora de esta gran herramienta para usuarios de Apple que hasta no hace mucho hacian hasta 2 actualizaciones de 1Password por semana, ahora se han moderado un poco, pero siguen programando sin parar y mejorandolo casi cada mes un poco más.

Descargarte ahora gratis la versión para 30 días de 1Password y si te gusta por solo 39.95 dólares para un usuario o 69.95 dólares en edición familiar para 5 puestos. Realmente merece la pena.

Por cierto un último apunte, desde hace poco tiempo también tienen una versión para iPhone e iPod Touch, pero aun no he podido probarla. Aquí os dejo un enlace a iTunes AppStore para probar 1Password para iPhone/iPod Touch o también la versión 1Password Pro para iPhone.
1Password 1Password Pro