AdSense para dominios abierto para todos

adsense para dominios

El posible fin de Sedo, DomainSponsor, NameDrive, Parked, ParkingPanel, … ha llegado. Google lanza AdSense para dominios en castellano y totalmente abierto para todos. La exclusiva americana se acabo, todos podemos usar el servicio de parking de dominios del Gran Hermano.

Solo tienes que entrar en tu cuenta de Google iniciar el servicio para tus dominios.

Entre las pegas de las condiciones es que se reservan el derecho a denegar la participación de cualquier participante o solicitante sin más explicación y bajo decisión exclusiva.

Además todos los dominios que introduzcamos en el sistema tendrán que ser aprobados, ahora tendremos que ver el tiempo que tardan en hacerlo, yo acabo de meter tres dominios como podéis ver en la captura (son muchos los que tenemos aparcados, aquí un resumen light).

Como comenta Javier en Domisfera ahora nos toca comprobar si los ingresos son mucho mayores que con otros sistemas de parking de dominios tradicional o no. Será poco el tiempo a esperar para conocer resultados.

0 0 votos
Article Rating
1 Comment
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Opiniones en línea
Ver todos los comentarios
Internauta
Internauta
13 años antes

Bueno,habra que probar que tal, yo me atrevo a comenzar, paya voy…Ya que he sido rechasado de sedo sin saber pk?Bueno tampoco les pregunte, solo dije adios!je

Ir arriba