Adsense puede pagarte hasta 250 dólares por referido

Hoy dando un vuelta por algunas bitácoras y consultando mis estadísticas de Adsense me encuentro algunos cambios, y es que Google Adsense ha incrementando las comisiones por referidos de Adwords y Adsense.

Nosotros mismos lo hemos experimentado en nuestras estadísticas y es que tenemos 2 registros de Adsense y Adwords que nos han reportado 5 dólares cada uno, además si ese referido cumple unos objetivos superiores en lugar de cobrar 100 dólares cobrarías 250 dólares.

En BaluArt nos explican en que consiste el nuevo sistema de pago por referidos AdSense, siendo esta la nueva estructura de pagos:

1. Ahora recibes 5 dólares por remitir afiliados nuevos de adsense, siempre que este consiga ganar 5 dólares en 180 días, algo que no es demasiado difícil.
2. Y lo mejor de todo es que si el nuevo afiliado consigue ganar 100 dólares, la comisión que recibirás es de 250 dólares. Sin duda una buena motivación para captar afiliados que no utilizen adwords o adsense de Google aún.

Estos cambios se están aplicando ya al mercado en inglés, no sabemos si para otros idiomas y para España se aplica ya, pero en cualquier caso será cuestión de pocos días que así sea, si bien la primera comisión de 5 dólares es seguro que si, pues yo mismo lo he visto en mi cuenta.

vía: JanSense y Stefan Juhl

  • Hace poco lei que yahoo ya tiene lista su plataforma de publicidad estilo adsense.

    Supongo que google toma esta medida para no perder cuota de mercado.