Traducción de WordPress 2.1 al castellano

Aquí teneis los ficheros para traducir al 100% vuestro WordPress 2.1 al castellano, basado en la traducción de WordPress-ES y la adaptación no oficial que se lanzó hace unos días pero sin el fichero fuente de traducción.

Descarga la traducción de WordPress 2.1 al Castellano aquí, solo ficheros de traducción para que subas en tu instalación en el directorio /wp-includes/languages/

El fichero comprimido incluye tanto el fichero .po para que podaís editarlo y el .mo compilado. Hemos traducido TrackBack como Retroenlace.

Y si quereis actualizar con éxito a WordPress 2.1 os recomendamos el artículo de BlogPocket.

Actualización 02/04/2007 : Nueva versión de fichero de traducción de WordPress 2.1.2 al castellano.

Actualización 17-05-2007: Descargar última versión de la traducción de WordPress al Castellano.

21 Comentarios

  1. hola,

    tengo recién instalada la v2.1 en inglés, con el tema K2, y he copiado el archivo es_ES.mo al directorio wp-includes/languages, pero no consigo q me salga en castellano. He buscado en la administración, pero no encuentro donde configurar el idioma.

    ¿Alguna idea? Muchas gracias.
    Sergi

  2. Cuando se traduce un po al español se suelen poner los plurales a 2 (nplurals) ya que es lo correcto aunque wordpress no los utilice.

    Por otra parte no hace falta que pongas tu correo con NOSPAM ya que es un archivo de texto de una traducción.

  3. subi el .mo y cambie el config… pero no me toma la traduccion, ¿que es lo que no estoy haciendo?

    saludos y gracias

  4. La traducción funciona, pero da este error en las estadísticas del blog que aparecen en el tablero:

    Parse error: syntax error, unexpected ‘,’ in /usr/home/laopiniondelanzarote.com/web/wp-includes/gettext.php(313) : eval()’d code on line 1

    Parse error: syntax error, unexpected ‘,’ in /usr/home/laopiniondelanzarote.com/web/wp-includes/gettext.php(313) : eval()’d code on line 1

  5. Hola David,
    Sé que no estás para hacer de profesor pero tengo un problemilla que probablemente es fácil de resolver y quizás me puedas ayudar.
    Tengo que traducir el “read more” (o “read the rest of this entry”) que te aparece cuando usas la función en WordPress pero no sé dónde editar… Me podrías apuntar en la dirección indicada?
    Muchas gracias y felicidades por tu blog!
    Diego
    http://www.secretia.com/riquezaabsoluta/

Comments are closed.