Ser afiliado de Apple es un negocio rentable, al menos es lo que estoy comprobando con la publicidad que le estoy dando en los últimos meses de forma puntual al programa de afiliación de la compania del Mac.

En solo un mes hemos conseguido un ratio de clic sobre la publicidad de más del 7% y una resultados de ventas de más del 50% de esas gente que hacía clic, en su mayoría comprando servicios en iTunes pero también los ha comprando iPod Touch, iPod nano e incluso algun iMac o MacBook Pro.

Ojo este artículo está escrito por voluntad propia no es publicidad pagada ni mucho menos, si queréis probar este programa de afiliación lo tenéis en tradedoubler. Y si queréis comprar un mac, comprar un iPod, … o similar podéis hacerlo a través de mi enlace.

No voy a dar cifras de ventas pero estoy evaluando probar algun programa de afiliación relacionado con Mac y Apple para ver si mejoro los resultados. Sin duda a mayor número de visitantes mayores deberían ser las ventas. Y si conocéis algún otro programa que funcione bien podéis recomendarlo para que todo ganemos algo más.