Después de comentar un poco mi experiencia positiva con la afiliación de apple, aquí os dejo un reporte de programas de afiliación que he probado con éxito y resultados interesantes, si bien esto puede cambiar según la web desde donde hagáis la promoción, pero da una dimensión de servicios de afiliación que te pueden ayudar a sacar unos euros adicionales por publicidad.

  • El programa de afiliación de la Fnac tiene sus picos, yo lo exploto a través de TiendaPc. Y en apenas 6 meses los ingresos en comisiones ha superado los 300 euros sin hacer practicamente nada.
  • Comprar Posters por Internet también es un buen negocio con ratios de venta realmente altos. Nosotros hemos probado PostersPoint, pero hay más que seguro que funcionan.
  • Programas como el de Pixmania, albumes de fotos, … también suelen funcionar pero he tenido malas experiencias porque cuando te mueves para generar ventas te suelen dar un llamada de atención y no entiendo porque, es negocio para ambos. Quiero probar también el de afiliación de softonic porque tiene buena pinta.
  • Skype. La llamadas baratas también suelen dar buen resultado, en concreto el programa de Skype ofrece buenas conversiones y comisiones.
  • Messenger, iconos gratis, televisión gratis, … son cosas que también suelen funcionar muy bien, solo que los programas que conozco ofrecen poca reversión, pero con visitas son interesantes. Por ejemplo, MessengerSkiner (desaparecido), LivePlayer, …
  • Programas de pago por Clic. Estar al tanto de los programas de pago por Clic, hay algunos realmente interesantes y que aportarán unos buenos ingresos a vuestra web si vuestros usuarios se sienten atraidos por el mismo. Ahora mismo recuerdo una campaña de Terra por clic que funcionó de lujo, aunque aun no he cobrado meses después, a ver si CJ se estira y pagan ya. En Netfilia suelen tener programas CPC públicos pero con aceptación previa y límite de clics.
  • Por supuesto no te olvides de patrocinadores directos y de Google Adsense que en muchos casos también funciona bien, aunque hay muchas webs que han bajado notablemente su rendimiento.

Buscar los programas de afiliación en Netfilia, Zanox, Tradedoubler, Aedgency,…

Dejamos tus comentarios, recomendaciones, sitios de afiliación, … para que podamos compartir información entre todos.