Apuesta por Bubok desde Nervia Digital

Como seguro muchos de vosotros pudisteis leer, ayer se confirmo nuestra entrada como nuevo socio de Bubok, sumándonos a los actuales como son Evoluziona, Grupo Intercom y Secuoyas. Esta nueva apuesta de Nervia Digital (twitter@) se continuará el proceso de internacionalización que ha empezado por Portugal, así como su salto al mundo offline y potenciar el desarrollo del sector del libro electrónico.

Aquí os dejo algunos de los comentarios a nuestra participación en este proyecto:

Ángel María Herrera, CEO y fundador de Bubok comenta que el respaldo de Nervia

“… supone un gran apoyo, en especial por su experiencia en proyectos de Internet, ya que nos ayudará a crecer. Además de un gran respaldo y aval a nuestro modelo de negocio”.

Según Pablo Martínez, actual CEO de la incubadora Nervia del grupo …

“La experiencia acumulada en el sector tecnológico del equipo humano que forma parte de Nervia nos permite facilitar y optimizar cada una de las etapas empresariales de desarrollo, lanzamiento y apoyo a proyectos innovadores”.

David Carrero Fdez-Baillo (yo mismo), Co-Fundador de Nervia afirma que …

“Poder colaborar en proyectos innovadores como Bubok liderados por emprendedores con visión e iniciativa como Ángel María nos aporta valor y experiencias que transmitimos a otros emprendedores de los proyectos que incubamos en el seno de Nervia”.

Para abril de este año 2010 el proyecto Bubok cumplirá 2 años de vida, con casi 30.000 usuarios que han publicado casi 20.000 libros. Se han vendido más de 100.000 libros entre formato electrónico e impresión bajo demanda. Con esta nueva entrada de capital la valoración actual de la compañía pasa a ser de 3,5 millones de Euros, lo que supone una revalorización de un 600% en este tiempo.

Más referencias: Ángel María, Loogic, Carlos Blanco, Alejandro Perez, OjoInternet, Secuoyas y Inversores.

Grupo Nervia

Nervia Digital centra su modelo de negocio en desarrollar e incubar proyectos empresariales, propios y co-participados, con un gran componente innovador y de cualquier sector, pero con un denominador común: crear empresas con alta proyección. Esta actividad se combina con la participación, como socio, en empresas de base tecnológica ya en funcionamiento mediante capital privado que el Grupo Nervia dispone para invertir en proyectos externos al grupo.

Bubok

Bubok es un servicio de auto publicación on line que ofrece a sus usuarios la posibilidad de publicar de forma gratuita sus escritos. Se crea con el objetivo de hacer que cualquier autor de contenidos pueda tener su libro en forma digital (e-book) o en formato de libro físico. Cada escritor podrá decidir en qué formato desea tener su obra, si quiere venderla y a qué precio (una calculadora le ayudará a saber cuánto costará su producción) y será el cliente final el que decida la forma de envío (correo ordinario, certificado, mensajería).

Comments are closed.