winautomation

Todos los que conocemos el mundo Mac OS X sabemos que incluye una potente aplicación llamada Automator que nos permite programar tareas repetitivas con solo un clic sobre una mini aplicación. Podemos incluso grabar tareas para que se repitan de forma automática después. Por compararlo con Photoshop, piensa que es una Acción en Photoshtop. Ciertamente es una pena que Microsoft no se anime a copiar también esta funcionalidad de los sistemas de Apple. Por suerte alguien si ha pensado en ello y ha creado WinAutomation, el Automator para Windows.

WinAutomation permite grabar tareas repetitivas paso a paso permitiendo ejecutarlas despues con un solo clic. Esto es realmente útil para incrementar la productividad en el trabajo. Ahora podrás tener una rutina para una copia de seguridad a 1 clic, una función para renombar con 1 clic cientos de fotografías, podrás programar casi cualquier tarea. WinAutomation incluye más de 130 acciones predefinidas para empezar trabajar. Consulta la lista completa de características.

Esta aplicación para Windows puede serte realmente útil, sobre todo si utilizas OS X en algún ámbito. La pega es que WinAutomation no es gratis, tiene un coste en su versión Profesional de 199 dólares.

Sitio Oficial: WinAutomation
vía: Hongkiat