Bing el nuevo buscador de Microsoft escala puestos

Parece que el nuevo buscador de Microsoft, por llamarlo nuevo, está escalando puestos en las búsquedas y es que la agresiva campaña de publicidad, a la vez que la viralidad de promocional que está consiguiendo en todo tipo de medios está haciendo que gane adeptos.

La verdad es que veo pocas diferencias respecto a Live, quizás ahora es más rápido y para algunas búsquedas muestra mejores resultados, pero sigue sin se tan rápido como Google, de hecho este artículo no tardará más de 60 segundos en aparecer indexado en Google, cosa que Microsoft a día de hoy no es capaz de hacer con Bing. Tendremos que darle tiempo…

bing-crece

En mis últimas estadísticas de apenas 3 días de mi web de juegos gratis el reporte dice que el 55% de las visitas vienen de google, casi el 15% son visita desde Bing, y el 12% es tráfico directo en páginas vistas. Quedando muy atrás MSN con un 2,20% y Yahoo con un pésimo 1,7%, donde quedaron los tiempos en que Yahoo fue el lider.

Prueba el buscador Bing de Microsoft.

  • Pues en nuestras webs el porcentaje es mucho más pequeño, en ningún caso llega al 1%, aunque la verdad, vendría bien un buscador que hiciera la competencia, de verdad, a Google.

    Saludos

    • Es un adelanto que para algunas webs suba el % de otros buscadores, cierto es que he comprobado otras webs como carrero.es y bing es apenas el 1% y en cambio yahoo está en el 2%, pero como siempre Google lo copa todo con más de un 60%.

  • Cual es la campaña agresiva de publicidad que esta haciendo Microsoft, no me habia enterado de eso.

    PD.: No estoy pretendiendo ser sarcastico, no conozco esa noticia