Leo en genbeta sobre BlockSite es un módulo para Fifefox 2.x o superior que permite bloquear sitios web para dejarlos inacesibles, de forma que podemos tener una lista de sitios bloqueados, que puede ser útil para evitar la visita a los mismos desde un ordenador.

Además te permite una importación o exportación de lista de sitios bloqueados para llevarlos a otros equipos. Quizás sirva como un sistema de control parental, un tanto manual y poco efectivo, porque tenemos que crear nuestra propia lista, quizás si funcionase a la inversa, solo para listar los sitios permitidos.

Permite el uso de * para bloquear sitios que contengan una palabra o extensión, por ejemplo, bloquear el acceso a todos los sitios que contengan la palabra sexo http://*sexo*.* . Pero si aún con el sitio bloqueado quieres acceder al mismo, solo tendrás que conocer la contraseña de acceso asignada en BlockSite.

Sitio Oficial: BlockSite desde Mozilla Addons

Actualización: ProCon Alba es otro módulo para proteger el acceso a páginas web que contengan determinadas palabras o contenidos de texto, impidiendo el acceso a los sitios web con esos textos o palabras, excepto si conoces la clave de acceso.