Temas para WordPress para el 15 de mayo

Bobbles es un tema gratis para WordPress con 3 columnas y soporta para widget. En colores negros y grises, con efectos nube en los enlaces superiores. Un diseño muy cuidado, y algunos enlaces de patrocionadores. Demo. Sitio con Bobbles.

Southern Highlands es un tema de tres columnas fluido y en colores y texturas naranjas, puedes ver una demostración aquí.

Spyker es un tema con un trazado fluido con 4 columnas en la página principal, incluyendo un archivo php personalizado con dos entradas obtenidas de dos categorías diferentes y soporte para Flickr incluído. La vista simple / de página es 3 columnas.

Puedes ver más temas para WordPress …

ReachOut y PressPlay son dos temas a 2 columnas y de ancho fijo.

Light grays es un tema con ancho 100% en tonos plata y con tres columnas, XHTML 1.0 Strict y válido para CSS, con soporte de widget y un buscador con enlaces re-escritos. Demo.

Rounded Virgin es un tema listo para widget y con una imagen orgánica limpia. Contiene enlaces de patrocinadores. Demo.

Was: ImJTK es un tema a 2 columnas, de buena apariencia y de ancho fijo.

Dewanti’s Dandelion es un tema de una sola columna, de ancho fijo y listo para widgets.

ArchiTects es un tema a 3 columnas de trazado fijo, incluyendo sideblog en la barra lateral y soporte para Flickr incluído.

Upstart Blogger Modio e sun tema muy limpio, simple y espacioso con una barra lateral lista para widgets o una barra lateral CSS giratoria.

Skittlish es un tema simpático, con colores caramelo y con opción para siete colores. Además tiene opciones para ancho fijo o fluido, soporte para widgets y otros plugins.

YGo Loner es un tema a 3 columnas, listo para widgets, y con negro y gris como los colores dominantes.

Clean Green es un tema simple, de color verde y de ancho fijo. (Contiene Enlaces Patrocinados). vía: WTCes

  • dandarx

    Hola, estoy empezando en esto de WP y a punto de sacar mi blog a la luz.

    El caso es que me gusta mucho el tema Bobbles, lo q pasa q se me descuadra en horizontal y creo que es por el calendario. Alguien sabria decirme que tengo que editar para eliminar el calendario de la web principal?

    Otra duda es… tengo que volver a traducir otra vez todo lo que sale en el theme? (leer mas, comentarios, archivos, etc…)

    Un saludo