Es hora de reducir mi cartera de dominios

sitio.net

Desde 1997 vengo registrando dominios. Dominios que en su mayoría tienen como fin el desarrollo de alguna idea o proyecto, pero no siempre llega por falta de tiempo casi siempre.

Entre los primeros dominios que registre están formacion.com (enero-1997), sitio.net (octubre-1997) y programacion.com (febrero-1998). Desde entonces mi cartera de dominios no ha parado de crecer, realizando operaciones de compra-venta a lo largo de los años. Algunas ventas más que interesantes y también algunas compras que he desarrollado como infografias.com.

He llegado a tener más de 6.000 dominios registrados, la cifra hoy es un poco más reducida, pero no deja de ser una gran inversión anual en renovaciones.

Llegado este punto me he animado a tener una página propia en la que realizar la compra-venta de mis dominios, una página que quiero mantener viva actualizando ofertas que seguro os podrían interesan.

Me gustaría tener vuestro feedback sobre todo para saber ¿cuándo registrasteis vuestro primer dominio?.

La imagen del artículo es la página web sitio.net con la que empecé a ofrecer servicios de hosting antes de cambiar el nombre en 1998 a Ferca network que ya es historia. Eso si ya sabéis que he vuelto al hosting con Stackscale.

  • Hola David,

    Mi primero dominio lo registré en 1.999 fue tallervirtual.com

    Como ves, el nombre no fue muy afortunado teniendo en cuenta los buenos dominios libres que había entonces :-/

    Saludos,