Congreso SEO profesional 2011

Este año he tenido el placer de volver a estar en el Congreso SEO profesional 2011 en su segunda edición en Valencia con la gran organización de @tallerseo y #lamujerdemiguel, como popularmente los hemos conocido estos días. En esta ocasión, además de acudir para disfrutar de las charlas de todos los cracks que han pasado por allí, también he tenido la oportunidad de realizar una ponencia: “Velocidad y SEO: el que no corre no rankea”. De la que tuvimos un adelanto en Tucamon en el Congreso SEO Redux (el vídeo está al final de esta entrada).

A continuación os detallo un resumen rápido de ponencias y ponentes, para después detallar más enlaces en referencia al Congreso SEO y algunas fotografías.

Pero el sábado por la noche la cosa no acabo y disfrutamos de mucho networking y alguna que otra copa en RED VLC, un local de moda en Valencia. El domingo arrancamos con cientos de Tweets y con “El SEO ha muerto” como podéis ver en las fotos en esta entrada:

Y como no puedo ser el más rápido en todo, no he sido el primero en publicar artículos sobre el Congreso SEO y por eso hago una recopilación:

Vídeo de Congreso SEO Redux en Tucamon:

  • Gracias por el vídeo, no lo había visto……parece que hay unos cuantos conocidos por ahí.

  • Me a gustado bastante el vídeo, ademas de que se me a echo muy interesante el tiempo de cargar y los consejos que das.