flash cs5 apps for iphone

Al final Adobe tiene la solución y la ha presentando en Adobe Max. Adobe Flash además de ser compatible todas las plataformas móviles tendrá una opción para convertir las aplicaciones flash a código para ser compatible con iPhone, de esta forma nuestros Flash también funcionarán en los móviles y dispositivos móviles de Apple.

Sin duda la notifica es buena, Flash CS5 incorporará una opción que permite exportar un proyecto como una aplicación nativa de iPhone/iPod Touch. La verdad es que la ingeniería para algo así no deja de ser curiosa, supongo que convertirán todo a un código compilado tipo Cocoa. Un gran trabajo de Adobe para salvar distancia con Apple, ahora aceptará el AppStore las aplicaciones exportadas con Flash CS5, está por ver.

Según leo en Appleismo algunos desarrolladores de flash ya han hecho aplicaciones en Flash sin incorporar Flash, no lo acabo de entender, y teoricamente funcionan, algunas son Chroma Circuit, Trading Stuff, Fickleblox, Just Letters, South Park, That Rouch Game y Red Hood.

Flash CS5 para iPhone será posiblemente la solución para convertir aplicaciones y cientos de juegos gratis en flash para funcionar en la plataforma iPhone OS.

Más información: Adobe Flash para iPhone.
Vía: Appleismo y Techcrunch