Creación de juegos para publicar en App Store

gamesalad crear juegos iphone

Game Salad es una completa herramienta que te permite crear juegos para iPhone e iPod Touch sin necesidad de programar nada de código, todo de forma visual. Crear y listo para publicar en la tienda de Apple App Store.

Como era de esperar el servicio para aprovecharlo es necesario pagar algos y tiene dos formas de suscribirse para poder publicar nuestros juegos creados con su sistema visual. Indie nos permite crear los juegos ejecutables sin límites que no es posible con la opción gratis y limitada. Pro es la más completa con herramientas de desarrollo avanzado y algunos servicios exclusivos.

Los precios creemos que son muy asequibles para las posibilidades que tiene, y que si aciertas podrías rentabilizar rapidamente con un solo juego en la tienda de Apple. El plan Indie cuesta 499 dólares año y el plan Pro son 1.999 dólares por año. Si no eres programador o si odias el código fuente en pantalla quizás esta forma de crear juegos para móviles iPhone e iPod touch de forma visual sea lo que necesitas. Por cierto puedes descargarlo gratis para usarlo de forma un tanto limitada pero gratis para evaluarlo y hacer algún juego. Consulta las modalidades aquí.

Sitio oficial: GameSalad
vía: Applesfera

Comments are closed.